Comprometidos con la sostenibilidad
En SAS miramos hacia el futuro teniendo presente que somos una empresa referente en el sector de las soluciones agrosostenibles. Esta distinción implica coherencia respecto a nuestro principal valor empresarial, la sostenibilidad. Y así lo demostramos constantemente con el conjunto de nuestras acciones.Siendo fieles a nuestra filosofía, uno de nuestros objetivos era la producción de energía limpia.
En agosto de 2015 pusimos en marcha la planta fotovoltaica de las instalaciones de SAS. Y después de un año en funcionamiento estamos produciendo más del 25% de la energía necesaria en los meses de invierno, y cerca del 70% en los meses de verano.
El buen funcionamiento de la planta fotovoltaica nos permite aumentar día tras día el consumo de energía procedente del sol, lo que supone un gran ahorro energético y una significativa reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Los resultados que estamos obteniendo avalan el éxito de nuestra apuesta por la energía renovable, y demuestran que la sostenibilidad no sólo es sinónimo de respeto hacia el medio ambiente sino que también lo es de eficacia y calidad.