Ya en el año 1989, en SAS fuimos pioneros en aplicar el concepto de la sostenibilidad en el sector agrícola.
Por esta razón, priorizamos nuestros esfuerzos en obtener conocimientos y recursos para avanzar en la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones nutricionales y bioestimulantes de alta eficiencia que ayuden a mejorar la rentabilidad y la calidad de todo tipo de cultivo.
Desde los inicios en 1989, nuestra meta ha sido la de lograr un desarrollo agrícola responsable con soluciones nutricionales y biostimulantes de la más alta calidad y eficiencia capaces de satisfacer las nuevas necesidades del agro. Durante estas décadas, hemos experimentado una constante expansión gracias a la confianza de nuestros clientes, que comparten nuestros valores: calidad e innovación de nuestros productos, profesionalidad y sostenibilidad.
Actualmente SAS es una compañía global, con filiales en México y Brasil, que junto a una red de colaboradores distribuidos en los distintos continentes. Trabajamos conjuntamente para ofrecer soluciones sostenibles para el desarrollo agrícola a nivel mundial.
Nuestras raíces se encuentran en España, en el centro de una de las zonas agrícolas más tecnificadas y de alto rendimiento del sur de Europa y del mundo.
Ubicado en un entorno natural y con excelentes comunicaciones, nuestras instalaciones, siempre en crecimiento, cuentan con los últimos avances técnicos en automatización y trazabilidad para poder servir a nuestros clientes en el menor tiempo posible; y se han diseñado teniendo en cuenta los más estrictos criterios medioambientales, de seguridad y de eficiencia energética, cumpliendo con las normas ISO de Calidad, Medioambiente y de Seguridad Laboral a todos los niveles de la empresa.
Más de 100 profesionales y colaboradores de 20 nacionalidades comparten nuestra meta, ayudando a alcanzar el éxito de nuestros clientes.
El desarrollo personal, la formación continuada y su compromiso con el trabajo bien hecho los convierte en un equipo excelente. Son el auténtico motor de SAS.
Diseñado para proporcionar una mejora continua, garantiza que nuestros productos alcancen la alta calidad que nuestros clientes requieren, así como un total respeto del Medio Ambiente y de la Responsabilidad Social.
Nuestro sistema Integrado incluye la evaluación de los proveedores, la inspección y análisis de todos los lotes de materias primas, y de todos los lotes entregados a los clientes.
En SAS cada producción cubre las necesidades del mercado con una total trazabilidad desde la entrada de materias primas hasta la entrega del producto elaborado al cliente final.
Controlamos nuestras emisiones, consumos de recursos naturales y energía para ser cada vez más eficientes y generar el mínimo impacto en el entorno. Los objetivos medioambientales son controlados y evaluados anualmente para garantizar su cumplimiento.
El 40% de la energía que consumimos la generamos en nuestra planta fotovoltaica.
El 100% de los residuos generados son reciclados por órganos gestores autorizados.
SAS dispone de las certificaciones de calidad ISO 9001, medioambiental ISO 14001, OHSAS 18000 de seguridad y salud laboral, SGE21 Responsabilidad Social Corporativa y Certificado de Fabricación y Comercialización de Fertilizantes RD 506/2013.